Programa de liderazgo

Reproducir vídeo

Empieza por liderar tu propia vida

¿En qué consiste?

Es un entrenamiento basado en habilidades blandas basadas en la naturaleza y personalidad del individuo tales como capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y actitud positiva entre otras.
A por el liderazgo excepcional!!

¿Para quién es?

  • Profesionales que lideran grupos
  • Profesionales que lideran proyectos
  • Gerentes y dueños de empresa
  • Jefes de departamentos
    Para todas aquellas personas que ven el liderazgo como una herramienta fundamental para gestionar su vida y sus relaciones de manera productiva.

Metodología

Clases en directo

Formación en directo y acceso a todos los contenidos en diferido

Durante 6 semanas

Cada semana abordaremos un tema sobre el que trabajaremos

Documentación

Todas las explicaciones se apoyarán con ejercicios prácticos

Programa

Pensamiento

En este módulo trabajarás tu perfil, analizarás en qué punto estás y a qué punto deseas llegar, con qué habilidades y herramientas partes y cuáles necesitas desarrollar y entrenar. Conocerás si tienes la mentalidad adecuada para poder liderar y desarrollar a tu equipo y qué te falta.

Actitud

En este módulo descubrirás tus habilidades. Conocerás si tienes la actitud adecuada para poder liderar y desarrollar a tu equipo o necesitas entrenar y practicar más.

Seguridad

En este módulo descubrirás cómo afrontas los retos y los fracasos, tanto de modo individual como colectivo. Tomarás consciencia de qué tienes y qué necesitas desarrollar y practicar. Te daré las claves del liderazgo humilde.

 

Energía

En este módulo aprenderás cómo mejorar tu rendimiento en el trabajo y tu productividad manteniendo el nivel de energía y la alegría. Sí, la alegría es clave en este entrenamiento y es lo que va a marcar la diferencia en el resultado de tu transformación en un líder excepcional.

 

Acción

En este módulo entenderás que todo lo que has aprendido hasta ahora no vale para nada si no te pones a HACER. EL PODER RESIDE EN LA ACCIÓN. Aprenderás a planificar y rentabilizar tus recursos y tu tiempo. Te explicaré como ser un LIDER 360º.

 

Comunicación y marca personal

En este módulo entenderás la importancia de la comunicación efectiva y tu marca personal. Sobre todo  en el ámbito empresarial, donde puede hacer la diferencia a la hora de fomentar la productividad, para que los equipos trabajen alineados bajo una misión y el engagement contigo y el proyecto/objetivo. 

 
Programa de Prerrequisitos Andrés

Andrés García

VERALIMENT

Facilitador | Conector | Emprendedor | Formador | Divulgador | Organizador de eventos en LinkedIn

Liderazgo Elena

Elena Roldán

QUÍMICA DEL LIDERAZGO

Especialista en liderazgo de equipos y coordinación de proyectos | Creadora del Método PASEA

Procesamiento de carnes y embutidos Darío

Darío Posso

kunay asesoría

Consultor e Instructor especialista en Alimentos | Aportando rentabilidad a tu Agroindustria con Inocuidad e Innovación

Opiniones

Recomiendo los cursos impartidos por Andrés, son muy provechosos,los cursos online suelen ser más complicados por el tema de resolver dudas pero con él ningún problema. Contenido claro y bien explicado con muchos ejemplos y casos prácticos. Quedé muy satisfecha!
Recomendadísimos los cursos de formación VERALIMENT, tanto por la calidad de su contenido como por la metodología. Aprendes de verdad!
Andrés es un gran profesional del sector alimentario. Proporciona cursos muy completos, llenos de vídeos, ejemplos y procedimiento. Este método de enseñanza facilita el aprendizaje y es muy ameno.